slider

Investigadores privados
altamente calificados

slider

"No es lo mismo
sospecharlo que verlo"

slider

Contactenos y obtenga
una consulta gratuita

Detectives particulares

¡Basta de sospechas e incertidumbre! Lince Investigaciones, la empresa de investigaciones privadas líder en Argentina, brinda servicios de detectives particulares para llegar a la verdad ante una variada gama de situaciones.

Ya sea que usted se encuentre ante un posible caso de infidelidad, o necesite realizar seguimiento de personas o búsqueda de paraderos, entre otras situaciones, nuestros expertos lo ayudarán a resolver casos particulares y empresariales, por más complejos que sean.

Los espías, investigadores y detectives particulares que forman parte de nuestro equipo de trabajo tienen gran experiencia profesional. Como elegimos a los expertos que más se ajustan al requerimiento de nuestros clientes en todo el país, contamos con detectives particulares para Capital Federal, Buenos Aires y el resto de la Argentina.

Con una gran trayectoria en el mercado y cientos de clientes satisfechos con los resultados obtenidos por nuestros detectives particulares, brindamos un servicio que combina prudencia, eficiencia y responsabilidad.

Detectives particulares para todos

No importa en qué lugar de Argentina se encuentra. En Lince Investigaciones investigamos en Capital Federal, Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, La Plata, entre otras zonas del interior del país.

Además, ¿para qué vivir con dudas o sospechas que lo mantienen intranquilo? Nuestra empresa ofrece servicios de detectives particulares que trabajan día y noche con el más absoluto profesionalismo y con tecnología de vanguardia para que usted descubra la verdad y pueda tomar decisiones en base a certezas.

Los detectives particulares en Argentina que forman parte de Lince Investigaciones le entregarán pruebas concretas que lo asombrarán y siempre con la máxima confidencialidad.

Llegamos a la verdad ante una infinidad de situaciones. Con seguridad, nuestros especialistas han resuelto casos similares al que usted tiene en estos momentos. No importa en donde se encuentre. Los detectives particulares en

Buenos Aires conocen al dedillo cada rincón de la ciudad y cuentan con todas las herramientas y los conocimientos necesarios para conseguir un resultado con las pruebas que sean necesarias.

Vivir con incertidumbres no tiene sentido, porque Lince Investigaciones tiene diversas maneras de llegar a la verdad con propuestas flexibles para todas las necesidades. Además de la vasta experiencia de nuestros especialistas, nos enfocamos en brindarles capacitaciones permanentes de modo que, si bien trabajan como detectives particulares en Argentina, reciben capacitaciones permanentemente, de modo tal que están a la par de los mejores profesionales del mundo.

Las grandes ciudades como Capital Federal o los pequeños pueblos del norte argentino no son un problema para nosotros. Por el contrario, nuestros detectives particulares en Buenos Aires o en Iruya, en Salta, llegan a resultados concretos que usted valorará por el resto de su vida.

Servicios de nuestros detectives particulares

Nuestra empresa de investigación y detectives particulares en Argentina brinda numerosos servicios. Entre los más solicitados se encuentran: vigilancia secreta, infidelidad, seguimiento de individuos por cualquier motivo, localización y búsqueda de personas, informes financieros, y venta y distribución de celulares espía, que permiten recibir datos puntuales acerca de todos los movimientos realizados con el teléfono y hasta la ubicación de la persona que lo está utilizando.

Con miles de casos resueltos y con los más variados niveles de complejidad, en Lince Investigaciones estamos preparados para aceptar un nuevo desafío: Ayudar a empresas y particulares a descubrir la verdad, indagando en el trasfondo de todas las situaciones, mediante un complejo sistema de investigación y las herramientas más sofisticadas del planeta, para entregar resultados concretos y con pruebas contundentes.

Confíe en nosotros. Cuéntenos su problema para poder evaluar distintas alternativas de investigación con una tarifa acorde a su presupuesto.