SEGUIMIENTO DE PERSONAS

SEGUIMIENTO DE PERSONAS CON FOTOS Y FILMACIONES

Bienvenido a Lince Investigaciones, la empresa de investigaciones privadas líder en Argentina. ¿Interesado en el servicio de seguimiento de personas por GPS? Será un placer ayudarlo y poner a su disposición un informe detallado que incluya todos los movimientos realizados por una persona de su interés.

Las técnicas de seguimiento de personas puestas en práctica por nuestros detectives e investigadores también dan lugar al descubrimiento de estafas comerciales, robo de información empresarial e industrial, etc.

Es muy común descubrir casos de empleados que venden información valiosa de la compañía donde trabajan a otra compañía de la competencia, o de personas que roban mercadería de industrias, depósitos o locales, fuera de su horario de trabajo. También es frecuente descubrir casos de infidelidad y adulterio, al obtener pruebas de una persona saliendo de un albergue transitorio con su amante u otro tipo de situaciones semejantes.

Este tipo de movimientos sospechosos y delictivos son registrados por nuestros especialistas y luego pasan a formar parte de un informe detallado que es entregado al cliente que solicitó el trabajo de investigación.

Como son nuestros operativos de seguimiento

Los operativos de seguimiento de personas realizados por los expertos de Investigaciones Lince incluyen un mínimo de dos detectives que se movilizan por la ciudad en vehículo, se encuentran intercomunicados por radio y cuentan con herramientas de última tecnología para llevar a cabo su trabajo. También utilizamos un novedoso sistema de rastreo satelital GPS que permite dar cuenta de las ubicaciones y movimientos de la persona investigada (este dispositivo se emplea en base a los requerimientos y restricciones de la legislación vigente en cada territorio).

Investigaciones Lince le ofrece máxima calidad de servicio y pone a su disposición la experiencia de personal especializado, así como un trato cordial y reservado. El objetivo de nuestro trabajo de investigación es brindar información detallada y certera acerca de los movimientos y antecedentes personales de cualquier individuo.

Si contrata nuestro servicio de seguimiento de individuos, estaremos en condiciones de aportarle todo tipo de información y antecedentes bancarios, comerciales y penales.

Son muchas las empresas que actualmente necesitan información fehaciente acerca de sus empleados y socios, dado que dejan en manos de estos su funcionamiento y administración. Por tal motivo ofrecemos el servicio de investigación de casos de fraudes y estafas, incumplimiento bancario doloso y perjucios intencionales, lo cual permite obtener información sumamente valiosa a la hora de conformar una empresa y contratar empleados.

Realice su consulta sin cargo y sin compromiso a Investigaciones Lince, llamando a cualquiera de nuestros números de teléfono, enviando un correo electrónico o visitando nuestra oficina ubicada en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Con nuestro servicio de seguimiento de personas podemos brindarle información valiosa y ayudarlo a tomar mejores decisiones. Lo esperamos en nuestras oficinas de Capital Federal (Buenos Aires). Consúltenos.

NUESTROS SERVICIOS

Detectives Privados

VIGILANCIA SECRETA

Brindamos mucho más que un servicio de vigilancia eficaz con sistemas de última tecnología.

Detectives Privados

INVESTIGADORES PRIVADOS

La razón más común para considerar la necesidad de contactar agencias de detectives es la búsqueda de respuestas concretas dado que sin estas no se puede tomar una decisión informada.

Detectives Privados

SEGUIMIENTOS PERSONALES

Investigaciones privadas y seguimientos personales utilizando los últimos avances de la tecnología y las mejores técnicas de vigilancia para recopilar información.

Detectives Privados

CELULARES MONITOREADOS

Software con el mejor sistema de control y monitoreo parental, antirobo y resguardo de sus datos. Consulte las prestaciones de nuestro Software.

Detectives Privados

LOCALIZACIÓN Y BÚSQUEDA DE PERSONAS

Nuestro trabajo de investigación de detective privado permite establecer el paradero de personas extraviadas o fugadas.

Detectives Privados

INFORMES FINANCIEROS

Ayudamos a rastrear e investigar todo tipo de cuentas y tarjetas manejadas por entidades bancarias, así como podemos rastrear movimientos de dinero.